Nuestra Historia

Nacimos con la fuerza, la voluntad y el compromiso de una comunidad que quiere generar igualdad de oportunidades. Nuestra región necesitaba que los jóvenes encontraran en su lugar la posibilidad de alcanzar un título universitario. Luego de tres años de planificación y gestiones conjuntas, y como resultado del esfuerzo mancomunado de instituciones, vecinos, y los gobiernos municipales de la región en el año 1995 abrimos nuestras puertas de la sede Central en Mar de Ajó, Con convicción y trabajo, no sólo lo hicimos posible, sino que el esfuerzo pronto dio sus frutos y en 1997 inauguramos nuestra sede en Dolores, y en el 2000 nuestra sede en Mar del Plata. Hoy contamos con más de 1000 egresados desarrollándose en sus áreas profesionales en el Partido de La Costa, diferentes puntos del país y el exterior.

Nuestras Facultades

La universidad está compuesta por cinco facultades en las que se pueden cursar 20 carreras de grado y pregrado. Los títulos expedidos tienen reconocimiento oficial y validez nacional. Pueden también homologarse en el exterior según la reglamentación de cada país.