Con gran concurrencia quedó inaugurada la 1ª Feria del Libro en la E.E.S N° 4 «Victoriano E. Montes». Estuvieron presentes la vicerrectora de la universidad Ing. Alicia Gil y el delegado rectoral de Dolores Dr. Juan Pablo García. Participaron además el intendente de Dolores Camilo Etchevarren y autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura. Por la E.E.S N° 4 participó de la apertura su directora Cecilia Luchesi.
El evento que cuenta con la declaración de Interés Legislativo de la Honorable Cámara de Senadores y de la Honorable Cámara de Diputados de la Prov. de Bs.As. se extenderá hasta el 11 de octubre y ofrecerá diversas actividades tanto en la E.E.S N° 4 como en el Campus Universitario de la Atlántida.

Belgrano 89