La Atlántida firmó un convenio con el Polo de Innovación Tecnológica de La Costa (Polo IT). Participaron de la firma el rector de la universidad Amado Zogbi, la decana de la Facultad de Ingeniería C.C. Liliana Rathmann y el Lic. Lisandro Crovetto presidente del Polo IT. Acompañó la firma el Secretario de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa Gustavo Caruso. Participaron además autoridades de la universidad y de la Fundación Atlántida Argentina, autoridades municipales, instituciones de la comunidad, estudiantes y graduados.

El convenio permitirá la realización de actividades conjuntas de investigación y extensión y otorgará beneficios a los integrantes de la asociación.