Se realizó la jornada de divulgación de resultados del Trabajo de Investigación «Transiciones entre Escuela Secundaria e Ingreso a la Universidad: elecciones profesionales de estudiantes secundarios del Partido de La Costa» a cargo de la directora de investigación y desarrollo Lic. Aurora Arena y la C.P. Agustina Agrelo. Participó además, el secretario de extensión Abog. Leonardo Muñoz. El encuentro contó con la presencia de los inspectores de educación secundaria Prof. Hernán Pacheco y Prof. Mariela Vila y el jefe distrital de educación Horacio Rosano. En representación de la Municipalidad de La Costa asistió el Lic. Cristian Escudero, el director de educación Prof. Juan Altamirano y la directora de capacitación y empleo Sandra Santiago.