Durante 4 días, el estudiante de Contador Público Emmanuel Raggio y la graduada de Lic. en Psicología Lorena Borrego participarán invitados por FEDUA de la III Academia de Lideres Voluntarios que se desarrolla del 9 al 12 de diciembre en la UNICEN – Tandil.

La Academia de Voluntarios es un programa que depende del Área de Educación de la Federación. El objetivo es generar intercambios de experiencias, brindar herramientas de gestión de proyectos y conocer cómo está organizado el deporte universitario a nivel nacional e internacional. Durante las jornadas se desarrollarán conferencias, talleres, grupos de discusión y actividades deportivas. Participan instituciones tanto públicas como privadas de todo el país.