La decana de la Facultad de Humanidades Lic. Marta Muro participó de un encuentro del sector turístico organizado por la Municipalidad de La Costa
Con el lema «Viví la playa», se presentó una campaña integral en Turismo de cara al comienzo de la Temporada de Verano 2020. Además, se presentó la renovada aplicación móvil «Viví La Costa». Participaron del encuentro el intendente municipal Juan Pablo De Jesús, el secretario de relaciones institucionales Cristian Cardozo, el secretario de turismo Lic. Rodrigo Torre y la senadora provincial Dra. Gabriela Demaría. El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Golf Internacional de Santa Teresita y contó con la presencia de importantes referentes del sector turístico; representantes de agencias de viajes, parques temáticos, cooperativas, el distrito alfajorero, asociaciones de hoteleros, empresas de transporte, martilleros y balnearios.