EDUCACIÓN A DISTANCIA

INSCRIPCIÓN DE PRÓXIMAS ACTIVIDADES

👉 Organizada por la Facultad de Psicología en colaboración con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, este programa iniciará el próximo 11 de abril a las 18:30 horas.

Dirigida por la Dra. Mercedes Minnicelli y coordinada por la Esp. Abog. María de los Ángeles Quinci y la Lic. Jennifer Marzill, la Diplomatura tiene como objetivo desarrollar un programa de capacitación intersectorial e interdisciplinar para formar a los participantes en intervenciones complejas en infancia e instituciones.

🔹 ¿𝘘𝘶𝘪é𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘳?

Esta oportunidad está dirigida a docentes, funcionarios, profesionales y operadores que trabajen en organismos públicos, privados y del tercer sector, así como en fueros de familia, juzgados, defensorías y asesorías.

También es relevante para funcionarios y magistrados judiciales, profesionales de organismos públicos y privados, graduados de diversas carreras universitarias y terciarias, entre otros perfiles relacionados.

El requisito de inscripción es ser graduado universitario o terciario con interés en la temática.

No pierdas la oportunidad de formarte en un área crucial para el bienestar de nuestras niñeces y adolescencias ¡Inscribite!

𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐀𝐑𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀

▶️ A través de la plataforma virtual

🔗 Inscripción online en nuestra web
ʟɪɴᴋ ᴇɴ ʙɪᴏ

+Info: diplomaturas@atlantida.edu.ar
...

Ana Silvia Fernández, docente de la Diplomatura en Derechos Humanos y Crímenes de Lesa Humanidad, expone sobre el impacto del terrorismo de Estado en Argentina en diversas áreas.

Reflexiona sobre cómo este fenómeno marcó un período oscuro en la historia del país, con el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 como punto de inflexión.

Destaca la importancia de analizar las causas y consecuencias de estos eventos para fortalecer las políticas de memoria, verdad y justicia.

#MemoriaVerdadJusticia #NuncaMás
...

Ana María Careaga, directora del Instituto de Derechos Humanos, reflexiona sobre el golpe del 24 de marzo de 1976 como un punto de quiebre en la Historia Argentina.

Destaca cómo estas experiencias traumáticas afectaron no solo a las víctimas directas, sino también a toda la sociedad.

Nos invita a reflexionar sobre la importancia de abordar las consecuencias en la subjetividad para comprender la realidad actual y fortalecer el pacto de memoria, verdad y justicia.

Ana María Careaga es psicóloga, activista y docente de la Diplomatura en Derechos Humanos y Crímenes de Lesa Humanidad en el seminario Consecuencias Subjetivas del Terrorismo de Estado.

#MemoriaVerdadJusticia #24deMarzo
...

Hoy conmemoramos otro aniversario del golpe de Estado de 1976, un triste episodio que sumió a nuestro país en una dictadura sin precedentes.

La lucha incansable de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, junto con otros actores sociales, nos recuerda la importancia de la Memoria, Verdad y Justicia.

En nuestra Universidad, mantenemos un firme compromiso con los Derechos Humanos a través de diversas iniciativas como el Instituto de Estudios en DDHH, la Cátedra "Chicha Mariani" y la Diplomatura en Derechos Humanos y Crímenes de Lesa Humanidad.

Transmitimos estos valores éticos y democráticos como parte fundamental de nuestra formación profesional.

#Memoria #Verdad #Justicia #DerechosHumanos
...

👉 Organizado por la Facultad de Humanidades el próximo 22 de marzo a las 14 horas se realizará una charla sobre "Accesibilidad en los Servicios Turísticos" a través de la Plataforma Educativa Virtual de la Atlántida.

🔹 Estarán a cargo de Matias Martin (CILSA) y Elías Ficarra (CILSA).

𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗡𝗢 𝗔𝗥𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔𝗗𝗔

🔗 Inscribite en nuestra web
ʟɪɴᴋ ᴇɴ ʙɪᴏ

+info: extension@mdp.atlantida.edu.ar
...

🇮🇹 L`ITALIANO TRAMITE CANZONI".

👉 Desarrollá las cuatro macro habilidades básicas del idioma (escritura, escucha, habla y lectura) a través de la música.

🗓️ 8 de abril
⏱️ 14 h
▶️ Virtual

𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐀𝐑𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀

📩 +info: idiomas@atlantida.edu.ar
...

🇬🇧 Aprendé inglés para poder desenvolverte en un aeropuerto, en un hotel o en una excursión turística en el extranjero en nuestros cursos de idiomas temáticos, " INGLÉS PARA VIAJEROS" comezará el próximo 5 de abril a las 10 horas de forma virtual, con una duración de tres meses.

👉 Desarrollá las cuatro macro habilidades básicas del idioma (escritura, escucha, habla y lectura) a través de la música.

𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐀𝐑𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀

📩 +info: idiomas@atlantida.edu.ar
...

MAR DE AJÓ
Diag. Rivadavia 515
ANEXO
Rico esq. Montevideo

MAR DE PLATA
Arenales 2740

CAMPUS UNIVERSITARIO DOLORES
Ing. Quadri y Junín

ESPACIO CABA
San José 343

Universidad Atlántida Argentina | Diseño y Desarrollo by UAA | Copyright © 2019 | Política de Privacidad

WhatsApp chat