• CURSO: Evaluación Psicológica en el Ámbito Laboral

Se dictará un curso de Evaluación Psicológica en el Ámbito Laboral

La capacitación que se dictará a través de la Plataforma de Educación Virtual de la Atlántida, tendrá el objetivo de capacitar a profesionales de la Psicología en la aplicación teórica y práctica de evaluaciones psicológicas en el campo laboral para la selección, promoción y reubicación del personal en empresas e instituciones. El curso tendrá una duración de 8 encuentros sincrónicos a través de videoconferencia los martes de 18 a 20.30 horas. Asimismo, la capacitación contará con una plataforma de aula virtual donde se podrá acceder al material de estudio, clases grabadas y foros donde intercambiar consultas con docentes y compañeros.
La actividad organizada por la Secretaría de Extensión en conjunto con ASG Management se encuentra a cargo de la Lic. María Florencia Rodríguez y está destinado a Psicólogos y estudiantes avanzados.
Coordinación: Lic. María Ángeles Dimauro

ACTIVIDAD ARANCELADA