Curso Virtual: Coaching Deportivo

Organizado por la Facultad de Humanidades de la Atlántida el próximo martes 22 de agosto a las 20 horas dará comienzo el curso virtual “Coaching Deportivo: Desarrollo, liderazgo y construcción de equipos”, con encuentros sincrónicos de 2 horas cada 15 días.

En la actualidad y dentro del mundo del deporte, observamos que, las ideas, los proyectos, la preparación de los deportistas y las organizaciones se han emparejado en muchas áreas (organizativas, técnicas, tácticas y físicas, entre otras). La diferencia y la obtención de resultados esperados, empiezan a notarse en quien ejecuta la idea y las formas que se eligen para desarrollarlas. La disciplina del Coaching aplicada al mundo del deporte, enfocada en la obtención de resultados, propone un entrenamiento que le permite a cada individuo e institución deportiva la incorporación de competencias comunicacionales, herramientas para la gestión de las relaciones e incrementar la efectividad en el ámbito que se desempeñe, siendo una herramienta distintiva, con resultados visibles y medibles en el día a día para quien la tome.

El curso estará a cargo de Valeria Cellerino (Master Coach Ontológico Profesional) y Mariano Fraieta (Senior Coach Ontológico Profesional).

ACTIVIDAD ARANCELADA