8º JORNADAS ANUALES DE INVESTIGACIÓN: CONVERSATORIO: INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DEL ENVEJECIMIENTO. INSTITUTO IBEROAMERICANO DE CIENCIAS DEL ENVEJECIMIENTO

Miércoles 24 de agosto – 17 hs.

Modalidad virtual

-¿CÓMO DENOMINAMOS LOS DISTINTOS MODOS DE ENVEJECER, DESDE LA SUBJETIVIDAD? – Graciela Zarebski, Ricardo Tornatore.
– VALIDACIÓN DEL INVENTARIO FAPPREN – Graciela Zarebski, Daniel Serrani.
– INVESTIGACIÓN REDIP-COVID-19: EXPERIENCIAS PSICOSOCIALES DURANTE LA CUARENTENA POR COVID19 EN PERSONAS MAYORES DE 8 PAÍSES LATINOAMERICANOS: ESTUDIO PSICOGERONTOLÓGICO – Graciela Zarebski, Graciela Lahuerta.
– PROYECTO DE INVESTIGACIÓN MULTICÉNTRICO: EL CAMINO HACIA LAS DEMENCIAS – Graciela Zarebski, Alicia Kabanchik.

Modera: Jorgelina Ricchezza (Directora del Instituto de Estudios Gerontológicos UAA).

Organizado por el Instituto de Estudios Gerontológicos de la Atlántida en conjunto con la Facultad de Psicología.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA

+info: investigacion@atlantida.edu.ar