Charla Abierta: Comunidad, Patrimonio y Turismo de Sur a Norte. El turismo comunitario, una alternativa para los tiempos que vienen.

Inicio: 1 de octubre, 17 horas
Modalidad: virtual
A cargo de: Javier Luquet (Tec. Turismo con orientación en Áreas Naturales Protegidas. Presidente de Cooperativa de Trabajo Turismo Valcheta Alen. Secretario de Asociación Civil Turismo Región Sur. Miembro de la RATURC)
Sebastian Pastrana (Guía Nativo – Integrante de la Comunidad Indígena Amaicha Del Valle. Responsable de SUMAJPACHA ECOTURISMO y Casa Amancay Turismo Rural Comunitario. Miembro de la RATURC)
Coordina: Leonardo Cermelo (Docente de las cátedras de Turismo y Ambiente, Patrimonio Natural Argentino e Investigador en temas de patrimonio, conservación y sustentabilidad – UAA).
Destinado a: estudiantes, docentes y graduados de Turismo. Público en general interesado.
Organizado por la Secretaría de Extensión en conjunto con la Facultad de Humanidades.
ACTIVIDAD NO ARANCELADA

Oct 01 2020