Charla abierta sobre Trastornos del Espectro Autista

El encuentro tiene el objetivo de abordar las características generales del TEA y el estilo de aprendizaje de los niños comprendidos en el espectro, brindando un acercamiento sobre posibles intervenciones y configuraciones de apoyo necesarias tanto en la escuela como en la vida diaria. La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio a las 10 h.
La conferencia organizada por la Secretaría de Extensión y la Facultad de Psicología de la Atlántida, estará a cargo de María Pía Zuleta (Lic. en Terapia Ocupacional),
Sabrina Inés Carbonetti (Psicopedagoga) y Moira Bonavita (Lic. en Fonoaudiología). El encuentro está destinado a estudiantes, docentes, profesionales y público general interesado. La coordinación se encuentra a cargo de la Lic. Vanesa Cheverier.
La actividad se realiza en el marco del Ciclo de Charlas Gratuitas y Abiertas pertenecientes al programa Universidad, Psicología y Comunidad.
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
Requiere pre-inscripción en www.atlantida.edu.ar