Ciclo de clases virtuales abiertas – Actuación ante la Justicia y la Administración: “Notificación de la Demanda en el Proceso Civil y Comercial en tiempos de pandemia”

Ciclo de clases virtuales abiertas – Actuación ante la Justicia y la Administración: Desafíos de la pandemia y post pandemia

INICIO: Miércoles 4 de noviembre a las 18 h

“Notificación de la Demanda en el Proceso Civil y Comercial en tiempos de pandemia” a cargo del Dr. Marcos Val y la Dra. Verónica Santiago.

Las actividades, organizadas por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se llevarán a cabo a través de la plataforma educativa virtual de la Atlántida.

En la imagen se puede observar el cronograma de encuentros, en donde cada uno requiere inscripción de forma individual.

+INFO: extensión@atlantida.edu.ar

Nov 04 2020