Ciclo de clases virtuales abiertas – Actuación ante la Justicia y la Administración:“Luces y sombras del rol de la tecnología en el control de la pandemia”

Ciclo de clases virtuales abiertas – Actuación ante la Justicia y la Administración: Desafíos de la pandemia y post pandemia

INICIO: Viernes 6 de noviembre a las 17 h

“Luces y sombras del rol de la tecnología en el control de la pandemia” a cargo del Dr. Federico Álvarez Larrondo y Dr. Elvis Toto.

Las actividades, organizadas por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se llevarán a cabo a través de la plataforma educativa virtual de la Atlántida.

En la imagen se puede observar el cronograma de encuentros, en donde cada uno requiere inscripción de forma individual.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA

+INFO: extensión@atlantida.edu.ar