Ciclo de clases virtuales abiertas – Actuación ante la Justicia y la Administración:“Situación laboral ante la Pandemia: normas procesales y Fondales”

Ciclo de clases virtuales abiertas – Actuación ante la Justicia y la Administración: Desafíos de la pandemia y post pandemia

INICIO: Lunes 9 de noviembre a las 16 h

“Situación laboral ante la Pandemia: normas procesales y Fondales” a cargo del Dr. Ángel Dipp y Mag. Nadia Víctor.

Las actividades, organizadas por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se llevarán a cabo a través de la plataforma educativa virtual de la Atlántida.

En la imagen se puede observar el cronograma de encuentros, en donde cada uno requiere inscripción de forma individual.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA

+INFO: extensión@atlantida.edu.ar