CLASE ABIERTA: «DIMENSIONES CULTURALES DE ECUADOR Y SU APLICACIÓN EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES»

Inicio: Lunes 13 de septiembre  11 hs

En el marco del convenio de cooperación académica firmado con la Universidad de Guayaquil, la Facultad de Humanidades participará de dos clases colaborativas especiales, en una actividad organizada en conjunto con el Área de Internacionalización de la Atlántida.

A cargo de: Alba Caicedo Barreth (Docente de la Universidad de Guayaquil, Licenciada en Turismo y Máster en Diseño de productos turísticos. Investigadora en áreas de cultura, comunicación intercultural e innovación turística. Candidata Doctoral de la Universidad de Sevilla en España. Gerente general de la agencia de viajes K-Samatrip.)

ACTIVIDAD NO ARANCELADA

Inscripción y más información: humanidades@mdp.atlantida.edu.ar