CLASE ABIERTA REVERTIR CONDENAS ERRÓNEAS: En el marco de las cátedras de Clínica Jurídica y Práctica Profesional Penal

30 de agosto a las 16 hs.

A cargo de: Manuel Garrido (Presidente y director de Innocence Project Argentina. Ex Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas. Profesor Titular de Derecho Penal en la Universidad Nacional de La Plata y en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Profesor de la Clínica Jurídica Penal del Postgrado de la Universidad de Palermo).

Modera: Prof. María Roberta De Carli.

Destinado a: Estudiantes que cursan las asignaturas Clínica Jurídica y Práctica Procesal Penal, comunidad académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, público en general interesado.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA

+info: extension@atlantida.edu.ar