Conferencia de La Mujer Frente al Derecho perspectiva de género

La Mujer Frente al Derecho
perspectiva de género
Inicio: 27 de noviembre, 19 h

Día y horario: miércoles 27 de noviembre, de 19 a 21 h.

Temática: se propone un recorrido por el papel de la mujer en el ámbito del Derecho desde una perspectiva de los Derechos Humanos y su impacto en lo jurídico y social, abordando el Derecho Argentino en materia de género.

A cargo de: Dra. Kemelmajer (Dra. en Derecho. Docente en Universidades Nacionales e Internacionales. Miembro de las Academias Nacionales de Derecho y Ciencia de Buenos Aires y Córdoba. Miembro honoraria de la Real Academia de Derecho y Legislación de Madrid, España). Premio Konex de Brillante como la más destacada personalidad en Humanidades de la ultima década en Argentina.

Destinado a: profesionales, docentes y estudiantes. Público en general interesado.

Sede Mar del Plata
extension@mdp.atlantida.edu.ar