Conversatorio: Convenio 190 de la OIT y el rol de las mujeres en el mundo del trabajo

Inicio: Jueves 13 de octubre a las 16 horas

Modalidad: Virtual

Disertantes: Marieta Urueña Russo (Trabajadora judicical. Secretaria General del Sindicato de los Trabajadores Judiciales – SITRAJU), Mila Montaldo (Trabajadora del Ministerio Público Fiscal de la Nación e integrante de la Comisión de Género del CEDIR), Celia Llorente (Trabajadora del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires – integrante de la sindical faminista).

Moderan: Melina Rodríguez y Marcela Banega (UAA).

Coordina: Andrés Murad (UAA – Presidente del CEDIR – SITRAJU Regional 4).

Organizado por la Facultad de Derecho de la Atlántida, el Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJU) y el Centro de Estudios para el Desarrollo e Integración Regional (CEDIR).

ACTIVIDAD NO ARANCELADA

+info: extension@dol.atlantida.edu.ar