CONVERSATORIO: El futuro de la arquitectura y los futuros del habitar

Inicio: Jueves 27 de octubre a las 17:30 horas

Un encuentro para abrir diálogos y debates en torno a las ideas sobre el futuro a partir de las implicancias de las nuevas tecnologías, la crisis ambiental y los desafíos sociales que orientan a la arquitectura y el urbanismo del presente.

Presentación y palabras introductorias: Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Arq. Oscar Cañadas

Modera: Arq. Diego Domingorena (Secretario – CAPBA 9)

Panel de disertantes: Jorge Mario Jáuregui, Argentina-Brasil Arquitecto (Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de Rosario), Emiliano Espasandín, Argentina-USA (Arquitecto FADU UBA, MArch SCI-Arc, AIA Assoc), Delegado Rectoral de la UA sede Mar del Plata Marcelo Artime, Argentina Arquitecto (Universidad Nacional de Mar del Plata), Laura Novik, Argentina Diseñadora, experta en estudios de futuro e innovación sostenible.

Organiza la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño en conjunto con el Laboratorio Futuros Atlántida y el Colegio de Arquitectos CAPBA 9

ACTIVIDAD ABIERTA A LA COMUNIDAD

Presencial en sede Mar del Plata

¡Sumate a través de Zoom!

ID: 82680902517

Contraseña: uaarq