Conversatorio: Inteligencia Artificial y Educación: desafíos actuales y futuros

Inicio: Viernes 7 julio a las 17 horas

Modalidad: Híbrida. Presencial en sede Mar del Plata (Arenales 2740), con opción virtual a través de Zoom

Inteligencia artificial: aspectos técnicos. Perspectivas futuras. ¿Cuál cree que es el papel de la inteligencia artificial en la educación actual y en el futuro? Ventajas y desventajas a partir de la integración de la inteligencia artificial en el entorno educativo. Algunas aplicaciones concretas de la inteligencia artificial en la educación que ya se están utilizando.

A cargo de: Valeria Fernández (Directora del Instituto de Educación a Distancia UA), Luciana Barilaro (Decana de la Facultad de Ciencias Económicas UA), y Juan Lofrano (Director Escuela Secundaria CADS Mar del Plata).

Organizado por la Facultad de Ingeniería en conjunto con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, y el Instituto de Educación a Distancia

+info: extension@mdp.atlantida.edu.ar

Jul 07 2023