Conversatorio: Juicio por jurados e impacto mediático

Inicio: viernes 23 de junio a las 16:30 horas

Modalidad: presencial en Mar del Plata (Arenales 2740), opción virtual vía zoom

¿Los juicios por jurados que involucran casos de alto impacto en los medios de comunicación y redes sociales se desenvuelven igual que los de menor repercusión? Vamos a discutir con protagonistas sobre cuánto influye la mirada atenta de los medios y la comunidad en el desempeño de los litigantes, en el funcionamiento y organización del juicio, en su cobertura periodística y en su repercusión social y aporte al conocimiento, consideración y relevancia que las personas le otorgan a la administración de justicia.

Disertantes: Manuel Garrido, Cristian Fernandez, Ana Vazquez Vismara, Marcos Bouzas, Guillermo Nicora.

Moderan: Bárbara Tellería y Nicolás Conte Di Scala

Organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Atlántida en conjunto con CEDIR.

Actividad no arancelada

+info: extension@mdp.atlantida.edu.ar