CONVERSATORIO «Nuestro futuro depende de la educación»

El próximo jueves 26 de mayo a las 19 h se estará realizando un CONVERSATORIO «Nuestro futuro depende de la educación», a cargo del Dr. Alieto Aldo Guadani (Economista graduado en la Universidad Nacional de Buenos Aires, con estudios de postgrado en la Universidad de Chile (Escolatina) y Doctorado en la Universidad de California (Berkeley). La Provincia de Buenos Aires contó con sus servicios como Ministro de Economía, de Obras y Servicios Públicos y Secretario General de la Gobernación. Ha sido Representante de Argentina y los países del Cono Sur de América en el Directorio del Banco Mundial y la Corporación Financiera Internacional. Es miembro titular de la Academia Nacional de Educación y de la Academia Argentina de Ciencias del Ambiente).

Coordina: Alfredo Meckievi

Lugar: Rotary Club de Dolores, Mitre 175