CRONOGRAMA DE INGENIERÍA – 9° JORNADAS ANUALES DE INVESTIGACIÓN

9ª Jornadas Anuales de Investigación

WEBINARIO

Ciencia de Datos aplicada a la Mejora Continua de los Procesos de Gestión Académica

Lunes 28 de agosto, 17.30 horas.

Participantes: Esp. Marcela Bentín (Vice-Decana Facultad Ingeniería UA), Ing. Soledad Ruiz Díaz (Docente e Investigadora UA).

Invitado: IngSantiago Igarza (secretario académico Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas UNLaM).

Modalidad: Virtual a través de Zoom

ID: 88571157395

WEBINARIO

Monitoreo del riesgo de la línea costera del Partido de la Costa mediante la utilización de herramientas SIG (Sistema de Información Geográfica), imágenes satelitales ópticas y de radar SAR

Miércoles 30 de agosto, 17.30 horas.

Disertantes: Ing. Jorge Márquez (secretario de investigación UA), Lic. David Fernández (Docente Investigador UA), Prieto Jonathan Nicolás (Auxiliar de Investigación)

Modalidad: Virtual a través de Zoom

ID: 83247692748

WEBINARIO

Inteligencia computacional aplicada al diseño de rúbricas analíticas para la evaluación de asignaturas en ingeniería

Viernes 1 de septiembre, 17 horas.

Disertantes: Dra. Isabel Passoni (Directora Instituto de Sistemas Inteligentes UA), Dra. Mariela Azul González, Lic. David Fernández (Director Licenciatura en Informática UA), Lic. Gabriela Agesta, AS. Daniel Solé.

Modalidad: Virtual a través de Zoom

ID: 88227123752