Curso de Agente de Propaganda Médica

Capacitate y trabajá en uno de los sectores más importantes de la industria farmacéutica.

Inicio: 29 de agosto

El sábado 22 de agosto se llevará a cabo una charla informativa en el mismo horario, a partir de las 9 h, para abordar el programa que se realizará a lo largo del curso, y dar conocimiento de que consta la actividad y la certificación pertinente.

CAPACITACIÓN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL EDUCATIVA DE LA ATLÁNTIDA
Días y horarios: sábados de 9 a 13 horas.
Duración: 3 cuatrimestres.

El curso de Agente de Propaganda Médica tiene un año y medio de duración, y prepara a los asistentes para desempeñarse en uno de los sectores más importantes de la industria farmacéutica, capacitando de manera integral en técnicas de venta, conocimientos biológicos, anatómicos, farmacológicos y éticos imprescindibles para el desempeño exitoso de la actividad profesional.

Destinado a: todo aquel interesado en practicar una profesión vinculada al sistema de salud, ventas y farmacología.

Coordinador: Lic. Alejandro Vispo.
CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA

Al finalizar el curso y habiendo completado todos los requisitos para su aprobación, se expedirá el certificado reconocido por el Ministerio de Salud de la Pcia. de Buenos Aires y el M.S. de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para poder gestionar en estas instituciones la matrícula profesional habilitante para ejercer como Agente de Propaganda Médica.

Requisitos de inscripción: título secundario o constancia de título en trámite.

ACTIVIDAD ARANCELADA

PRE-INSCRIPCIÓN: www.atlantida.edu.ar

+info: extension@mdp.atlantida.edu.ar

ACTIVIDAD ARANCELADA