Curso de Agente de Propaganda Médica

INICIO: 17 de octubre, sábado de 9 a 13 hs

La Secretaría de Extensión de la Universidad Atlántida Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de Agente de Propaganda Médica, que se dictará los sábados a través de la Plataforma Educativa Virtual de la Atlántida, en el horario de 9 a 13 h, comenzando el próximo 17 de octubre como nueva fecha de inicio. La actividad está coordinada por el Lic. Alejandro Vispo.

El curso de Agente de Propaganda Médica tiene un año y medio de duración, y prepara a los asistentes para desempeñarse en uno de los sectores más importantes de la industria farmacéutica, capacitando de manera integral en técnicas de venta, conocimientos biológicos, anatómicos, farmacológicos y éticos imprescindibles para el desempeño exitoso de la actividad profesional.

Al finalizar el curso y habiendo completado todos los requisitos para su aprobación, se expedirá el certificado reconocido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para poder gestionar en estas instituciones la matrícula profesional habilitante para ejercer como Agente de Propaganda Médica.

ACTIVIDAD ARANCELADA
CERTIFICACIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIAPRE-INSCRIPCIÓN disponible en: www.atlantida.edu.ar

Oct 17 2020

MAR DEL PLATA