CURSO INTRODUCTORIO: «Paradigmas contemporáneos del cuidar, prácticas y desafíos»

Inicio: 18 de agosto

Días y horarios: Jueves de 18:30 a 20 hs

Duración: 8 encuentros

Modalidad: Virtual

Se trata de un curso introductorio al abordaje de los paradigmas actuales referidos al cuidado, particularmente en Latinoamérica y Argentina, que prioriza la reflexión histórico-crítica y ética acerca de los discursos que se instituyeron alrededor del cuidado y el cuidar y los desafíos que se presentan en las intervenciones y prácticas en los diferentes ámbitos y dispositivos en los que se ejerce la función hoy.  Abordar la temática del cuidado implica encontrarse con experiencias y prácticas que han sido invisibilizadas hasta no hace mucho tiempo, por lo tanto, es un campo de conocimiento en construcción, complejo y que convoca diversas miradas disciplinares.

Directora: Dra. Mercedes Minnicelli

Coordinadora pedagógica: Esp. Susana Bakker

Organizado por el Instituto de Estudios Gerontológicos de la Atlántida en conjunto con la Fundación Causa Niñez

ACTIVIDAD ARANCELADA