CURSO SUPERIOR: Abogado del niño «Rol y figura jurídica»

Inicio: 5 de octubre
Horario: 18 a 21 hs
Duración: 10 encuentros – 45 horas cátedra

Modalidad: a través de la Plataforma Educativa Virtual de la Atlántida

A cargo de: Dr. Carlos Antonio Romano (Experto Internacional en Niñez. Doctor en Ciencias Jurídicas con Especialidad en Derechos Humanos. Magister en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario. Docente de Posgrado. Ex Juez. Ex Embajador y Emisario Presidencial)

Se desarrollarán contenidos teóricos conjuntamente con casos hipotéticos a modo de clase, promoviendo la incorporación de herramientas interdisciplinarias y estrategias de práctica intersectorial. Análisis de casos de jurisprudencia provincial, nacional e internacional.

Destinado a: Efectores y operadores que se desempeñen en el ámbito de la justicia, administración, abogados, funcionarios públicos (salud-justicia-educación), trabajadoras/es sociales.

«Organizado por la Facultad de Derecho de la Atlántida en conjunto con Suma Herramientas»

ACTIVIDAD ARANCELADA

SI SOS DE ARGENTINA 🇦🇷 INSCRIBITE AQUÍ

INSCRIPCIÓN PARA EXTRANJEROS

UNA VEZ REALIZADO EL PAGO ENVIAR EL COMPROBANTE A inscripciones.internacionales@atlantida.edu.ar INDICANDO: NOMBRE, APELLIDO, DNI, Y  ACTIVIDAD A LA QUE SE INSCRIBE.

+info: extension@atlantida.edu.ar