Curso Virtual: Herramientas informáticas de oficina para el mundo laboral actual

Inicio: sábados 22 de mayo de 10 a 12 hs

La tecnología es una parte esencial del mundo actual, por lo que es indispensable que un profesional conozca las herramientas informáticas básicas de uso diario en cualquier ámbito laboral. Por ello, en el presente curso se pretende que los participantes adquieran conocimientos prácticos en el uso de software de oficina: planillas de cálculo, procesadores de texto y gestores de presentaciones.

A cargo del C.P. y Lic. en Administración Pablo Damian Izzo.

Destinado a: Estudiantes de la Facultad de Cs. Económicas de la Atlántida y público en general interesado.

Organizado por la Secretaría de Extensión en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas

ACTIVIDAD ARANCELADA
Gratuita para estudiantes de la Atlántida

+info: extension@mdp.atlantida.edu.ar