Diplomatura Universitaria con doble certificación en Marketing Digital y Community Manager

TRANSFORMACIÓN DIGITAL: cómo adaptar tu negocio al campo virtual

3 meses de prácticas y resultados

Inicio: 8 de septiembre

Cursada a través de la Plataforma de Educación Virtual de la Atlántida

3 meses de duración

El objetivo es brindar a los participantes las herramientas y estrategias profesionales para desarrollarse dentro del mundo del marketing digital y el manejo de redes sociales. Además, se trabajará en conceptos prácticos para el desarrollo de campañas en medios digitales, generación de contenido en redes sociales y sitio web, publicidad en plataformas, entre otros.

Destinada a: La diplomatura está orientada a emprendedores, profesionales y graduados del marketing y la comunicación, y a todo aquel interesado en la temática.

Se cursará con modalidad virtual y estará a cargo de Alexis Socco, licenciado en comunicación y Mg. en marketing; consultor internacional en marketing, comunicación y negocios digitales; docente y conferencista

ACTIVIDAD ARANCELADA – CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA

CONSULTÁ POR DESCUENTOS POR CONVENIOS CON INSTITUCIONES

Inscribite en www.atlantida.edu.ar

+info: extension@mdp.atlantida.edu.ar / marketingdigital@atlantida.edu.

Sep 08 2020

Diagonal Rivadavia 515, B7109 Mar de Ajó, Buenos Aires