Diplomatura universitaria en diseño y programación de bases de datos

Certificate en Programación de Base de Datos

Inicio: 15 de septiembre
Cursada a través de la Plataforma Virtual Educativa de la Atlántida
DURACIÓN : 4 meses
CARGA HORARIA: 154 horas
DESTINADO A: todo aquel que desee comprender de qué se tratan los sistemas de bases de datos y/o esté de alguna forma interesado profesionalmente.
DOCENTES: C.C.Liliana Rathmann, Dr. Miguel Mendez-Garabetti, Ing. Soledad Ruiz Diaz, Lic. Daniel Garcia, Lic. Federico, Escudero Fermin Jauregui Lorda .
 La Secretaría de Extensión y la Facultad de Ingeniería de la Atlántida dicatarán la nueva Diplomatura en Bases de Datos. El objetivo de esta actividad es capacitar a los estudiantes en el modelado, codificado y operación de bases de datos de manera eficiente, utilizando las herramientas conceptuales más empleadas en el campo y adquiriendo criterios sobre su aplicación.
NOTA: El comienzo de la Diplomatura dará inicio conforme al cupo mínimo alcanzado.
CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA
ACTIVIDAD ARANCELADA