Diplomatura Universitaria en Taekwondo

Inicio: 15 de septiembre a través de la Plataforma Educativa Virtual de la Atlántida .
Cuerpo docente: Lic. Horacio Anselmi, Lic. Fernando Akilian, Lic. Maria Reyes, Prof. Dario Bonfante, Prof. Gustavo Leiva, Lic. Marcelo Ducca, Lic. Juan Vélez Arredondo.
DESTINADO A: El diplomado está dirigido a estudiantes, docentes, y todo aquel interesado en interiorizarse en la práctica del taekwondo y que quiera ejercer la enseñanza en cualquier contexto, con énfasis en la iniciación deportiva. Las personas que deseen participar, deberán cumplir con los requisitos de ingreso mencionados posteriormente.
ACTIVIDAD ARANCELADA
Carga horaria: 120 horas