FORO VIRTUAL DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE

Inicio: viernes 17 de julio de 9.30 a 18 h

Cronograma de actividades:

9.30 h:  APERTURA

11.00 h:  “La Enseñanza de las prácticas atléticas en la escuela “ ( A cargo de Prof. Walter Fernández – Dirección de Educación Física).

12.00 h: » Construyendo vínculos para garantizar una Educación Física para todos y todas» (A cargo de directores de CEF: Cristian Díaz; Adriana Giacomin; Roberto Trigos).

13.00 h: «La implementación de programas de promoción deportiva» (A cargo de Prof. Diego Pedrós, Secretario de Deporte, Cultura e Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa; Prof. Gustavo Leiva – Director CEMARD).

14.00 h: «El abordaje de las prácticas corporales y motrices en el ambiente natural” (A cargo de Prof. Karina Trigos – Inspección Educación Física).

15.00 h: «Continuidad de las trayectorias deportivas en el ámbito de la educación superior» (A cargo de Emiliano Ojea, director de FEDUA; Lic. Dario Lusardi, Deportes UAA)

16,00 h: «Estrategias de intervención en la heterogeneidad del patio» (Prof. Cintia Verga – ISFD N° 186)

17.00 h: CIERRE DE LA JORNADA

Organiza:

Dirección General de Cultura y Educación de la Prov. de Buenos Aires.
Inspección General de Educación Física.
Deportes Municipalidad de La Costa.

Jul 17 2020

MAR DEL PLATA