IX Congreso Internacional de Salvamento Acuático y Socorrismo «Prevenir el rescate en lugar de hacerlo»

Inicio: Viernes 21 de octubre a las 13 hs en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

Carga horaria: 25 hs

Modalidad: Presencial (Espacio Multicultural Mar de Ajó, Hipólito Yrigoyen 541 – Natatorio del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, Lebenson 253 – Costanera y Buchardo, Mar de Ajó)

Director: Mg. Martín Del Gaiso

Coordinación: Lic. Marta Muro

Objetivos: Generar una actividad que converjan la información, capacitación y tecnología, orientadas hacia la formación del individuo con relación al rescate, salvamento y socorrismo.

• Promover la importancia de la prevención en la labor de los profesionales de la salud.

• Capacitar a todos los asistentes con las últimas técnicas de rescate, salvamento y socorrismo.

• Incorporar en los participantes nuevos protocolos de salvamento y socorrismo para su futura unificación con los diferentes profesionales de la salud.

• Informar a los participantes con relación al trabajo de salvamento que se realiza en otras provincias del país y el exterior.

Evento organizado por la Facultad de Humanidades en conjunto con la Secretaría de Extensión de la Atlántida.

Este Congreso cuenta con el respaldo, apoyo, colaboración y auspicio de más de 30 instituciones; conformadas por: empresas, organizaciones no gubernamentales, brigadas y grupos organizados, entidades educativas, universidades y municipios.

ACTIVIDAD ARANCELADA

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN DIGITAL

+info: extension@atlantida.edu.ar

SI SOS DE ARGENTINA 🇦🇷 INSCRIBITE AQUÍ