JORNADA ACADÉMICA : Desarrollos recientes en Derecho del Mar: conservación y uso sostenible de la biodiversidad marina

Inicio: 12 de diciembre a las 18 horas

Modalidad: Presencial en Mar del Plata (Arenales 2740)

Expositores: Prof. Diego Horacio Rodríguez (Doctor en Ciencias biológicas de la UNMdP), Ab. Julio Alberto Tilloy (Doctorando de la Universitá degli Studi di Napoli Federico II. Teaching assistant Libera Universitá Internazionale degli Studi Sociali, Roma. Miembro titular AADI).

Moderador: Prof. Ariel Mansi (Director de la Sección Derecho Internacional Público, AADI)

Organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Atlántida en conjunto con la Asociación Argentina de Derecho Internacional

ACTIVIDAD NO ARANCELADA

+Info: extension@mdp.atlantida.edu.ar