Presentación de la carrera de Educación Física en Mar del Plata

Este jueves a las 17 h la Atlántida presentará la carrera de Educación Física en Mar del Plata. La oferta, que ya se dicta en Mar de Ajó, se sumará a la propuesta educativa de Mar del Plata en 2022.

En el marco del lanzamiento de la carrera, se realizará la charla con entrada libre y gratuita: «Camino olímpico: De Mar del Plata a representar al país».

El encuentro tendrá como expositores a los surfistas Lele Usuna y Luchy Cosoleto; la dupla de beach vóley integrada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra; y Mica Salvador, de boccia.

La charla será con modalidad presencial y virtual, se realizará en el SUM de la Pista de Atletismo del Parque de los Deportes de Mar del Plata de Juan B Justo 3703, y se podrá seguir on line por Facebook e Instagram de la Universidad o por Zoom https://zoom.us/j/99124766023?pwd=QVAvcGdIK1pGQnNaTDZXcEx2cEQxZz09 (ID de reunión: 991 2476 6023- Código de acceso: deportes)

Los interesados en empezar la carrera el año próximo podrán participar por una de las bonificaciones exclusivas del 100 % en la matrícula 2022. Para participar es requisito completar el siguiente formulario

Asimismo, quienes deseen hacer una pregunta a los deportistas podrán  hacerle enviándola por esta vía

Vale recordar que la Universidad Atlántida comenzó a dictar la carrera este año en su sede de Mar de Ajó con una excelente convocatoria.

En esta oportunidad, apuesta a poner en marcha la oferta académica en Mar del Plata, con la incorporación no sólo del Profesorado Universitario en Educación Física de 3 años de duración, sino también con la Licenciatura en Educación Física, una propuesta nueva en la ciudad que pone en valor una carrera que se renueva.

Para más detalles sobre las características de la carrera los interesados podrán ingresar a www.atlantida.edu.ar

Sep 16 2021

MAR DEL PLATA