Actividad en el marco de la cátedra modelos y teorías psicológicas 1: MENDIGOS DEL AMOR

Inicio: 27 de noviembre a las 10 hs
Presentador: Darío Cornejo (Compilador. Lic. en Psicología – UNMDP. Docente de la Facultad de Psicología de la Atlántida).

“Mendigos del amor” es una compilación de textos cortos publicados inicialmente dentro de una comunidad psicológica virtual. 45 posts sobre psicoterapia escritos de modo continuo durante un año y cuatro meses, reeditados y reunidos para salvarlos del olvido al que nos tiene habituado lo escrito en nuestra era digital. Un relato que expone de modo crudo las vivencias subjetivas del autor como terapeuta, que no se limita al análisis conceptual, ni a esconder la propia vulnerabilidad detrás de una imagen de autosuficiencia, sino que expresa con sinceridad los temores, las limitaciones y los anhelos que psicólogas y psicólogos experimentamos a diario.
Esta publicación sobre psicoterapia desea presentarse a estudiantes y profesionales de la psicología como coordenadas de un viaje que los orienten en sus propios naufragios.

Organizado por la Facultad de Psicología de la Atlántida

ACTIVIDAD PRESENCIAL CON AFORO EN LA SEDE MAR DE AJÓ
CUPOS LIMITADOS

Abierto a la comunidad. Podrán sumarse también a participar vía Zoom:

ID: 84121886650
CONTRASEÑA: WEBINAR