CHARLA DE Crianza y subjetividad desde Emmi Pikler

Se llevará a cabo un encuentro sobre crianza y subjetividad desde Emmi Pikler

La actividad propone un recorrido por los principios de la Dra. Emmi Pikler, su historia y actualidad. El objetivo es acercar a la comunidad una mirada sobre el acompañamiento infantil repensando lo cotidiano en la construcción de la subjetividad. La charla se llevará a cabo el sábado 10 de agosto a las 10 horas.
El encuentro organizado por la Secretaría de Extensión y la Facultad de Psicología forma parte del Ciclo de Charlas Abiertas y Gratuitas pertenecientes al Programa Universidad Psicología y Comunidad.
La disertación estará a cargo del Lic. Gustavo Beck y está destinada a estudiantes,docentes, profesionales y público en general.
ACTIVIDAD NO ARANCELADA

Ago 10 2019