SEMANA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

Del 30 de octubre al 4 de noviembre celebraremos la semana de la educación física ¡Sumate a las actividades!

Cronograma:
Lunes 30 de octubre – Jornada recreativa en playa (Lugar: Pista de Atletismo Municipal).

Martes 31 de octubre – Torneo recreativo de fútbol playa (Lugar: Centro de Deportes de Playa de La Costa).

Miércoles 1 de noviembre – Jornada recreativa en playa (Lugar: Centro de Deportes de Playa de La Costa, destinado a estudiantes de la Atlántida y del ISFD Nº 186).

Jueves 2 de noviembre – Clase especial: Cultura digital y su rol en la educación física (A cargo de Martín Orazi)

Organizadas por el Área de Deportes UA en conjunto con la Facultad de Humanidades

Para consultar horarios, solicitar más información e inscribirse a las actividades escribir a: deportes@atlantida.edu.ar

Oct 30 2023