Seminario: Análisis de costos a fin de determinar precios

Inicio: Lunes 18 de octubre a las 19 hs
Duración: 2 encuentros
Modalidad: Virtual

Los objetivos del Seminario son comprender los procesos productivos y la incidencia de los factores intervinientes en él. Determinar y valuar los factores integrantes de los costos productivos, generando información significativa a fin de determinar precios de ventas y rentabilidades.

A cargo de: Adrián Lambolla (Contador Público de la Universidad Nacional de La Plata. Postgrado en Sindicatura de Concursos y Quiebras. Postgrado en Costos para la Gestión Empresarial de la misma universidad. Se desempeña desde 1999 en la Gerencia de Costos de Laboratorios Bagó S.A. dónde ha desarrollado temas como: determinación y cálculo de costo estándar de fabricación. Cálculo de variaciones de costo (estándares vs reales). Distribución de mano de obra y gastos de fabricación. Cálculo y análisis de variación de precio. Valuación de presupuestos. Controles presupuestarios de venta y muestras. Desarrollo de informes gerenciales y análisis de rendimiento de la producción. Actividad docente en cátedras de Costos de varias universidades).

Organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Atlántida

ACTIVIDAD NO ARANCELADA