Seminario DE Aplicación de Prácticas Sustentables

En el marco de la Diplomatura de Diseño Integral y Sustentable, se desarrollará el Seminario Aplicación de Prácticas Sustentables.

Se abordarán la aplicación de técnicas que promuevan la sustentabilidad y el sistema de certificación que permite evaluar y calificar el compromiso ambiental de desarrollos inmobiliarios, hoteleros e industriales.

Gustavo Goldman
Diseñador arquitectónico. Mgs. en Diseño de Gestión- Pratt Institute New York. Capacitador oficial del GBCI (Green Busines Certification Inc.)

Andres Schwarz
Arquitecto – Mgs. en ciencias en Energía . Consultor en Sostenibilidad. Autor de «Sustentabilidad en Arquitectura III» del Consejo Prof. de Arquitectura y Urbanismo.
Capacitador oficial del GBCI (Green Busines Certification Inc.)

Día y horario
Viernes 9 de agosto
de 9 a 12 y de 14 a 18

Destinado a:
Arquitectos y Desarrolladores Inmobiliarios, industriales y hoteleros.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA

Ago 09 2019