SEMINARIO: Psicoterapia de los trastornos de ansiedad

Inicio: viernes 1 de diciembre de 10 a 15 horas

Modalidad: presencial en sede Mar de Ajó

El seminario centrará su atención en brindar herramientas para conocer los factores comunes de los trastornos de ansiedad desde la teoría cognitivo-conductual, para luego poder identificar factores (someramente) específicos de cada uno de los trastornos de ansiedad. Además, hablaremos de las actitudes y aptitudes que debe poseer o construir el terapeuta para el tratamiento de dicha patología. Realizando mayor hincapié en la praxis, es decir en la aplicación técnica en el espacio clínico. Para ello, se utilizarán casos clínicos para que los alumnos reconozcan la sintomatología y las diferentes características de dicho trastorno.

A cargo de: Mg. Virginia Carlini y Esp. Gonzalo Giudice

Organizado por la Facultad de Psicología de la Atlántida