VIII Congreso Internacional de Salvamento Acuático y Socorrismo «Segundo año de pandemia: Experiencias, datos y cambios para afrontar el trabajo de emergencia en la nueva normalidad»

Inicio: Viernes 8 de octubre a las 16 horas
Carga horaria: 25 horas
Modalidad: A través de la Plataforma Educativa Virtual de la Atlántida

Director: Mg. Martín Del Gaiso
Coordinación: Lic. Marta Muro

Objetivos: Generar una actividad que converjan la información, capacitación y tecnología, orientadas hacia la formación del individuo con relación al rescate, salvamento y socorrismo.

• Promover la importancia de la prevención en la labor de los profesionales de la salud.
  • Capacitar a todos los asistentes con  las últimas técnicas de rescate, salvamento y socorrismo.
  • Mostrar diferentes propuestas adaptadas a la problemática de la pandemia.
  • Incorporar en los participantes nuevos protocolos de salvamento y socorrismo para su futura unificación con los diferentes profesionales de la salud.
  • Informar a los participantes con relación al trabajo de salvamento que se realiza en otras provincias del país y el exterior

Organizado por la Facultad de Humanidades en conjunto con la Secretaría de Extensión de la Atlántida.

CERTIFICACIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

ACTIVIDAD ARANCELADA