WEBINARIO: Las Personas Mayores y las violencias cotidianas en el marco del COVID-19

Viernes 19 de junio, 16 horas

Durante el webinario, especialistas en gerontología y psicogerontología abordarán la toma de conciencia del abuso y maltrato a las personas mayores.
DISERTANTES INVITADAS: Dra. Graciela Zarebski (Vicedecana de la Facultad de Humanidades de la UMAI; Directora de: Licenciatura en Gerontología a distancia; Doctorado en Investigación Gerontológica; Especialización y Maestría en Psicogerontología – UMAI). Susana Rubinstein (Lic. en Terapia Ocupacional, Mg. en Gestión en Servicios Gerontológicos – Isalud; Magister en Gestión y Dirección de Seguridad Social – UAlCALÁ; Secretaría de Integración Social de Personas Mayores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires). Lic. Laura Salatino (Especialista en Psicogerontología, Magister en Atención Integral y Centrada en la Persona; Docente. en la Lic. en Gerontología, Especialización y Maestría en Psicogerontología; Coordinadora Académica y Docente de la Diplomatura en Psicogerontologia para la Atención Integral y Centrada en la Persona – UMAI). María Luján Hortal (Directora de Adultos Mayores Municipalidad del Partido de La Costa).

Moderación: Lic. Jorgelina Ricchezza (Directora Instituto de Estudios Gerontológicos – Universidad Atlántida Argentina) Destinado a: profesionales de la Salud, estudiantes de carreras afines, público en general interesado en la temática. Actividad organizada en conjunto con el INSTITUTO DE ESTUDIOS GERONTOLÓGICOS DE LA ATLÁNTIDA y la Facultad de Psicología

ACTIVIDAD NO ARANCELADA

Inscripción: www.atlantida.edu.ar

info: extension@atlantida.edu.ar

Fecha

Jun 19 2020
¡Caducado!

Hora

16:00

Más Información

INSCRIPCIÓN ONLINE
DOLORES

Sede

DOLORES
Belgrano 89, B7100 Dolores, Buenos Aires
INSCRIPCIÓN ONLINE

MAR DE AJÓ
Diag. Rivadavia 515
ANEXO
Rico esq. Montevideo

MAR DE PLATA
Arenales 2740

CAMPUS UNIVERSITARIO DOLORES
Ing. Quadri y Junín

ESPACIO CABA
San José 343

Universidad Atlántida Argentina | Diseño y Desarrollo by UAA | Copyright © 2019 | Política de Privacidad

WhatsApp chat