Webinario: Nueva modalidad en el ámbito laboral: Teletrabajo

Ciclo de Webinarios: «La actividad económica de Argentina en el contexto de la pandemia actual»

Martes 14 de julio 18 h
A cargo de la :Abogada Esp. Silvana Millán.

Organizados por la Facultad de Ciencias Económicas y la Secretaría de Extensión de la Atlántida el 13, 14 y 15 de julio se realizarán, a través de la Plataforma Virtual de la Atlántida, diferentes charlas abordadas por profesionales de las Ciencias Económicas.

Los Webinarios están destinados a estudiantes y docentes, y tienen cómo objetivo pensar estrategias de Marketing de un nuevo mercado post pandemia, brindar herramientas interpretativas de la actual crisis y analizar las modificaciones en las relaciones laborales, sociales y económicas.

(13 de julio a las 18 horas) – “Acciones de Marketing para la Post Pandemia”
A cargo del : Lic. en Marketing Daniel Gabbin.

(14 de julio a las 18 horas) – “Nueva modalidad en el ámbito laboral: Teletrabajo”
A cargo de la : Abogada Esp. Silvana Millán.

(15 de julio a las 19 horas) – “Impacto del coronavirus en países desarrollados y en países en vías de desarrollo”
A cargo del: Lic. en Economía y Administración Maximiliano Carlos Albornoz.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA
Inscripción en: www.atlantida.edu.ar