Webinario: DRONES. LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL GUARDAVIDAS EN PLENA PANDEMIA

Viernes 14 de agosto 18 h
A cargo de : Ing. Adrián Plazas (Banderita España)
(Ingeniero. Socorrista acuático, patrón y coordinador en Sagunto, Valencia y coordinador en Cantet, España. CEO y Co- Fundador de General Drones. Diseñador y desarrollador de Auxdron LFG; Dron de rescate marítimo para equipos de salvamento en playas).
La actividad forma parte del Ciclo de Webinarios de Salvamento Acuático y Socorrismo que se viene realizando, coordinado por el Mg. Martín del Gaiso. Está destinada a guardavidas, médicos, socorristas, enfermeros, estudiantes de educación física y profesionales relacionados con la temática.

El objetivo del encuentro virtual es, mediante la información, capacitación y tecnología, orientar hacia la formación del individuo con relación al rescate, salvamento y socorrismo.
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
Inscripción en www.atlantida.edu.ar