Webinario: Introducción a los Deportes Náuticos

Inicio: Martes 19 de octubre a las 19 horas

A cargo de :Fernando Nemiña

La navegación deportiva, además de ser uno de los deportes más completos que existen, es una actividad que simboliza un estilo de vida. El placer de navegar una embarcación despierta la sensación de libertad, permitiéndole a quienes lo practican el contacto con la naturaleza y la vida al aire libre. El Yachting a su vez, aborda saberes que otorgan sostén a los conocimientos, habilidades, destrezas valores y actitudes propias del deporte.

La educación ambiental marino costera “es una estrategia para formar conciencia marítima y aportar al desarrollo de las comunidades costeras, pudiendo ser aplicada en el día a día, con el uso de recursos didácticos y estrategias que permitan desarrollar en los alumnos nuevos hábitos, capacidades y conciencia para convertirse en verdaderos agentes de cambio, responsables con el ambiente.

Organizado por la Facultad de Humanidades de la Atlántida

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA