Webinario: Prácticas Judiciales con Perspectiva de Género

Inicio: Jueves 26 de agosto a las 16.30 horas

En el marco de las VII JORNADAS ANUALES DE INVESTIGACIÓN se estará llevando a cabo este webinario magistral, organizado por la Facultad de Derecho en conjunto con el Instituto en Estudios de Derechos Humanos de la Atlántida.

A cargo de: Estela Díaz (Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires).
Alejo Ramos Padilla (Juez Federal. Presidente del Instituto de Estudios en Derechos Humanos – UAA. Docente e Investigador).
Mirta López González (Ex Jueza de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional de la Ciudad de Buenos Aires. – Docente Universitaria). Melina Rodríguez (Docente e Investigadora de la UAA).
Marcela Banega (Docente e Investigadora de la UAA).