Webinario : PROTOCOLOS PARA EL COVID-19 EN SUNNY ISLES BEACH (ESTADOS UNIDOS)

Viernes 4 de septiembre, 18 horas (Arg)
 TENIENTE GABRIEL BENÍTEZ (EEUU) Guardavidas. TEM (Técnico en Emergencias Médicas). Dos temporadas en Punta Lara. 14 años Salvavidas en Sunny Isles Beach. Teniente de esta localidad hace 8 años. Salvavidas part time de Miami Beach desde 2005. Instructor American Red Cross.
Está destinado a guardavidas, médicos, socorristas, enfermeros, estudiantes de educación física y profesionales relacionados con la temática.
La actividad forma parte del Ciclo de Webinarios de Salvamento Acuático y Socorrismo que se viene realizando, coordinado por el Mg. Martín del Gaiso. El objetivo del encuentro virtual es, mediante la información, capacitación y tecnología, orientar hacia la formación del individuo con relación al rescate, salvamento y socorrismo.
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
Inscripción en www.atlantida.edu.ar