Webinario: Reforma judicial con perspectiva de género

Inicio: 18 de junio a las 16 horas

Conversatorio virtual sobre la necesidad imperante de una reforma judicial con perspectiva de género, abordando el camino transitado hasta la actualidad y poniendo el acento en la importancia de la interdisciplina.

Disertantes: Esp. Leticia Lorenzo (Abogada. Jueza de Garantías de Zapala, Neuquén) – Mg. Eugenia Montero (Abogada. Coordinadora del Área de Graves Violaciones a los Derechos Humanos cometidas durante el terrorismo de Estado de la Físcalia General Federal de Mar del Plata) – Esp. Mila Montaldo (Lic. Trabajo Social. Coordinadora de la Comisión de Género del CEDIR. Responsable de la Oficina de Coordinación de Asistencia a Víctimas de la Fiscalía General Federal de Mar del Plata) – Mg. Verónica Santiago (Abogada. Docente e investigadora de la UAA. Jefa de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones del Departamento Judicial de Mar del Plata)
Organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Atlántida, realizado conjuntamente con el Centro de Estudios para el Desarrollo e Integración Regional (CEDIR) y el Instituto de Derechos Humanos de la UAA.
ACTIVIDAD NO ARANCELADA